Alarmas Cámaras de Seguridad Inalámbrica

Tu hogar más protegido con Video Verificación

Contrata ADT hoy

¡LO QUIERO!

O llámanos al 600 600 0238

Video Verificación

Protegemos lo que más te importa

Nuestro servicio de Video Verificación te brinda toda la tranquilidad necesaria para que puedas realizar tus actividades cotidianas fuera de casa, sabiendo que está protegida. Completa el formulario de contacto haciendo clic aquí o llámanos al 600 600 0238 para recibir toda la asesoría de nuestros ejecutivos.

ADT Chile

ADT Video

Instalamos un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, que puedes complementar con dispositivos adicionales. El sistema incluye un comunicador inalámbrico GPRS y detectores de movimiento equipados con cámaras de video y visión nocturna que graban las causas de cualquier activación de los sensores, y te envían el video directo a tu email.

ADT Chile

Qué Incluye ADT Video

  • Panel de alarmas de última tecnología en transmisión de señales 3G, también disponible para conexión IP (Servicio adicional).
  • Teclado inalámbrico portátil con botón de pánico incluido y llaves de proximidad.
  • Detector de movimiento.
  • Sirena exterior con luz estroboscópica resistente al agua y polvo.
  • Contacto magnético.
  • Control remoto inalámbrico para conectar/desconectar el sistema.
  • Placa disuasiva “protegido por ADT – Verificación de video”
  • Detectores de movimiento con cámara integrada
ADT Chile

Cómo Se Puede Complementar

  • Hasta 30 detectores inalámbricos, incluyendo: Detectores de movimiento dentro y fuera del inmueble, con cámara de video de visión nocturna; Detectores de movimiento interno y externo
  • Contactos magnéticos.
  • Sirena exterior con luz estroboscópica
  • Teclados portátiles inalámbricos
  • Teclados táctiles montados en la pared
  • Control remoto inalámbrico adicional
ADT Chile

ADT GO

​ADT Video cuenta con ADT Go, nuestra nueva aplicación para Smartphone que te permite interactuar con tu hogar desde cualquier lugar, controlar tu sistema de alarma, mirar en cualquier momento lo que pasa en tu casa o negocio cuando no estás, y mucho más.

Más información

* Apple, el logotipo de Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Iphone es una marca comercial de Apple Inc. App Store es un marca de servicio de Apple Inc.

Solicita la asesoría de un ejecutivo comercial al

ADT Chile 600 600 0238

- o -

¿Por qué elegir nuestro Servicio de Monitoreo?

Nuestros sistemas de alarma monitoreada te brindan la certeza de que en ADT siempre estamos protegiendo tu hogar, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Bien sea que te encuentres dentro de tu casa, en el trabajo o de vacaciones, en todo momento contarás con la tranquilidad de saber que estamos cuidando lo que más te importa.

Cómo Funciona ADT Video

ADT Chile

Activación de Alarma

Cuando se activa una alarma, una señal es transmitida inmediatamente hasta nuestro Centro de Monitoreo de Alarmas.

ADT Chile

Video Verificación

Al activarse la alarma, se enviará un video de 5 segundos a tu correo electrónico para que puedas verificar el evento y detectar si existe o no intrusión.

ADT Chile

Respuesta de ADT

Una vez que la señal es recibida en nuestra Centro de Monitoreo, ADT verifica, filtra, selecciona y elimina las falsas alarmas.

ADT Chile

Contacto al Cliente

ADT contacta al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.

ADT Chile

Emergencias

Según la emergencia, ADT tomará contacto con Carabineros (Alpha III), Servicios de Asistencia Médica y/o Bomberos.

Obtén la asesoría de nuestros ejecutivos comerciales llamando al

600 600 0238

- o -

ADT Chile

ADT brinda protección integral

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

ADT Chile

Líder en Seguridad y Monitoreo de Alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT Chile

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con un moderno centro de monitoreo para entregar un servicio de excelencia.

Protege tu hogar hoy mismo

Llama ahora al

600 600 0238

ADT Chile Contáctanos

600 600 0238

ADT es la empresa líder en Chile en sistemas de monitoreo de alarma brindando servicio 24/7, los 365 días del año. Cuando se trata de la seguridad de lo que más ama en la vida, contará con el respaldo de los expertos.