Ejecutivo Virtual

ADT cuenta con un sistema de mensajería telefónica automatizada, que informa, mediante un mensaje telefónico grabado, acerca de eventos que si bien no constituyen en sí mismo condiciones de emergencia, pueden implicar una situación de mayor vulnerabilidad.

Los cortes de Energía Eléctrica y Baja de Batería pueden afectar el correcto funcionamiento del sistema de alarma. Cuando ocurren estos eventos, nuestro Ejecutivo Virtual avisa al cliente mediante un llamado al número de teléfono del Domicilio Monitoreado, y al primer teléfono de la Nómina de Contacto, con un mensaje grabado que da aviso de la situación.

Este servicio es informativo y está dirigido a clientes del Servicio de Monitoreo de Alarmas de ADT sin costo adicional.

Para el óptimo funcionamiento del servicio de monitoreo de ADT, recordamos mantener actualizada su nómina de contactos, especialmente los números telefónicos móviles y hacer pruebas periódicas del sistema de alarma.

Siendo este un servicio informativo y de cortesía de ADT, la empresa se reserva la facultad de descontinuarlo, suspenderlo o modificarlo, sin expresión de causa y en cualquier tiempo.

ADT Chile Contáctanos

600 600 0238

ADT es la empresa líder en Chile en sistemas de monitoreo de alarma brindando servicio 24/7, los 365 días del año. Cuando se trata de la seguridad de lo que más ama en la vida, contará con el respaldo de los expertos.