ADT Asistencia

Un servicio complementario que cubrirá los requerimientos de su familia y hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Adt Chile

Hogar Protegido

Contará con envío de técnicos especializados para su hogar donde cubriremos hasta 3 UF entre material y mano de obra, en caso de urgencias como:

Cerrajeros: Cuando por pérdida, extravío o robo de las llaves, enviaremos a la brevedad posible un técnico especializado, para restablecer el acceso al inmueble, o el correcto cierre de la puerta principal de la vivienda.

Electricista: En caso de cambio de automáticos, diferenciales, soquetes, interruptores/Enchufes dañados por corto circuitos o recargas.

Vidrieros: Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de algunos de los vidrios o cristales de puertas o de ventanas que formen parte de la seguridad exterior de su vivienda y se genere la necesidad inmediata de reemplazar el vidrio.

Adt Chile

Maestro en Casa

Donde podrá contar con maestros para instalación de cortinas, lámparas, cuadros, quienes también realizan servicio de pintura, la visita tendrá una duración de hasta 3 horas.

ADT Chile Contáctanos

600 600 0238

ADT es la empresa líder en Chile en sistemas de monitoreo de alarma brindando servicio 24/7, los 365 días del año. Cuando se trata de la seguridad de lo que más ama en la vida, contará con el respaldo de los expertos.