Un servicio complementario que cubrirá los requerimientos de su familia y hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Contará con envío de técnicos especializados para su hogar donde cubriremos hasta 3 UF entre material y mano de obra, en caso de urgencias como:
Cerrajeros: Cuando por pérdida, extravío o robo de las llaves, enviaremos a la brevedad posible un técnico especializado, para restablecer el acceso al inmueble, o el correcto cierre de la puerta principal de la vivienda.
Electricista: En caso de cambio de automáticos, diferenciales, soquetes, interruptores/Enchufes dañados por corto circuitos o recargas.
Vidrieros: Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de algunos de los vidrios o cristales de puertas o de ventanas que formen parte de la seguridad exterior de su vivienda y se genere la necesidad inmediata de reemplazar el vidrio.
Donde podrá contar con maestros para instalación de cortinas, lámparas, cuadros, quienes también realizan servicio de pintura, la visita tendrá una duración de hasta 3 horas.