Alianzas para nuestros Clientes

Con el fin de ofrecer servicios adicionales de alto valor y relevancia para nuestros clientes, ADT ha generado alianzas comerciales con importantes socios estratégicos.

Adt Chile

Consorcio Seguros es el mayor grupo asegurador del mercado. Formado íntegramente por capitales chilenos, con una trayectoria de más de 90 años en el mercado. Cuenta con una red de más de 24 oficinas a lo largo de Chile, para ofrecer a sus clientes la mejor cobertura y una rápida atención con el sello de Consorcio Seguros. La aseguradora Consorcio tiene la vocación de servir a las personas interpretando sus necesidades actuales y futuras de seguro y gestión del patrimonio, a través de una completa oferta de productos. La aseguradora Consorcio cuenta con un equipo de trabajo de más de dos mil profesionales calificados y se ha destacado por ser pionera en la entrega de nuevos productos y servicios a sus clientes.

Más información en www.consorcio.cl

Adt Chile

American Assist Chile es miembro del grupo American Assist International, multinacional con presencia en 20 países de América Latina más una unidad de asistencia en viajes con cobertura mundial. A nivel global más de 6 millones de personas se ven beneficiadas por alguno de sus programas de asistencia, los cuales se gestionan con altos estándares de calidad (certificación ISO 9001 Icontec) y brindados por profesionales y técnicos 100% calificados los 365 días del año, las 24 horas del día. Hoy American Assist Chile cuenta con 10 años de experiencia en el mercado local y más de 180 coberturas capaces de dar vida a los más diversos programas de asistencia orientados a satisfacer una amplia gama de necesidades tanto de sus clientes corporativos como sus clientes finales.

Más información en es.americanassist.com

Adt Chile

IGS Es una empresa enfocada a servir a las personas, interpretando sus necesidades actuales y futuras de asistencia, a través de una completa oferta de productos. IGS cuenta con un equipo de trabajo de profesionales calificados y se ha destacado por entregar un servicio de excelencia. IGS cuenta con filiales en América Latina, teniendo programas de asistencia, los cuales se gestionan con altos estándares de calidad certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008. Simultáneamente, cuentan con certificación de IQNet, uno de los organismos de certificación de Sistemas de Gestión más importantes del mundo.

IGS junto a su evolución permanente entregan los más diversos programas de asistencia, orientados a satisfacer una amplia gama de necesidades tanto de sus clientes corporativos como sus clientes finales.

Más información llamar al número (+562) 2944-9278

ADT Chile

ADT brinda protección integral

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

ADT Chile

Líder en Seguridad y Monitoreo de Alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT Chile

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con un moderno centro de monitoreo para entregar un servicio de excelencia.

Protege tu hogar hoy mismo

Llama ahora al

600 600 0238

-->