Preguntas Frecuentes

Nuestro horario de atención del call center es de 08:30 a 21:00 de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 14:00

Usted debe seguir los siguientes pasos:

• Ingresar en la sección “Sucursal en Línea” de nuestro sitio web y luego seleccionar la opción “Obtener Clave”.

• Complete el formulario de clientes existentes con los datos del cliente y se le enviará una nueva clave.

  • La contraseña telefónica es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios de un sistema de seguridad. Esta contraseña será solicitada cada vez que llame a nuestra línea 600-600-0238.
  • La clave son los dígitos que se ingresan en el panel digital y permiten operar el sistema de alarmas. La clave es privada, y usted no debe entregarla por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado para solicitar su clave del panel de alarmas.
  • La clave Internet le permite acceder a los servicios que ADT tiene disponible para sus clientes en la sección “Sucursal en Línea” del sitio Web.

Este servicio es gratuito y cualquier cliente puede obtener su Clave Internet. Si usted no posee clave, solicítela en la sección “obtener clave” haciendo clic aquí

Para obtener la contraseña telefónica, debe ingresar a la Sucursal en Línea.

Su contraseña telefónica debe constar de 4 dígitos numéricos.

Los pagos se pueden realizar en cualquiera de nuestra red de sucursales distribuidas en todo Chile. Visite nuestra sección Formas y Lugares de Pago, haciendo clic aquí

Horario de Atención Sucursales, haga clic aquí.

Los móviles de verificación ADT están distribuidos para acudir a su hogar o empresa en el menor plazo. En caso de activación de una alarma, y si usted tiene contratado el Servicio de Móvil de Verificación, será enviado el móvil que se encuentre más cerca de su domicilio. El tiempo que demore en llegar a su domicilio dependerá de las condiciones del tráfico en ese momento. Si no tiene contratado este servicio, solicítelo a través de nuestro sitio Web o bien llamándonos a teléfono 600 600 0238. Este servicio está sujeto a cobertura y verificación.

Si usted tiene contratado este servicio debe llamar al teléfono 600 300 0911.

La clave Internet se entrega (*) en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas
(*) Previa verificación de cobertura.

Para realizar pruebas de su sistema de alarmas, debe llamar desde la ubicación monitoreada al teléfono 600 600 0238, e indicar que desea realizar pruebas en el sistema de alarmas.

Usted debe revisar el correcto funcionamiento de todos los componentes de su sistema de seguridad. Solicite realizar pruebas en su sistema de seguridad, llamando desde la ubicación monitoreada al teléfono 600 600 0238, de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 21:00 horas.

Constituye una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales ADT intentará contactar, en caso de recibir una señal de alarma desde su domicilio. ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

Los datos registrados en la nómina de contactos son los siguientes:

  • Nombre y Apellido del usuario.
  • Relación del usuario con el Titular (Hogares) o Cargo (Empresas).
  • Números telefónicos a los cuales ADT llama en caso de la recepción de una señal de alarma proveniente del domicilio.
  • Contraseña telefónica.

ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

Para actualizar su nómina de contactos, puede hacerlo a través de nuestra Sucursal en Línea, con su clave de Internet, o llamarnos desde la ubicación donde está instalada su alarma al teléfono 600 600 0238 para recibir asistencia en línea (lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, excepto festivos). ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

Las 24 horas diarias, los 7 días a la semana, los 365 días al año.

Favor ingrese a nuestro sitio Web, conozca nuestros productos y servicios, rellene el formulario de Clientes nuevos y un ejecutivo se comunicará con usted, o bien, llámenos al teléfono 600 600 0238.

Favor ingrese a nuestro sitio Web, conozca nuestros productos y servicios, rellene el formulario de Clientes Nuevos y un ejecutivo se comunicará con usted, o bien, llámenos al teléfono 600 600 0238.

ADT Chile Contáctanos

600 600 0238

ADT es la empresa líder en Chile en sistemas de monitoreo de alarma brindando servicio 24/7, los 365 días del año. Cuando se trata de la seguridad de lo que más ama en la vida, contará con el respaldo de los expertos.