¿Cómo armar y desarmar un sistema de alarmas?

Le enseñamos a armar correctamente su sistema de alarmas para que pueda salir de su oficina o negocio sabiendo que estará protegido por los expertos en seguridad.

Lo primero

Verifica que todas las puertas y ventanas estén cerradas y que no haya movimiento en las áreas protegidas con sensores de movimiento. Cuando ya esté disponible la opción, en tu teclado, la luz verde del indicador “Listo” se encenderá.

Modo Presente

Se activan solamente los contactos magnéticos de puerta y ventana. En este modo podrás estar con el sistema armado mientras estás dentro de tu vivienda o negocio (usado normalmente cuando se duerme o en invierno).

Clave secundaria para períodos más largos.

Recuerda que existe una clave secundaria que podrás utilizar cuando salgas de vacaciones o tu casa quede sola, por varios días, quedando a cargo de terceros. Además puedes crear más de una clave, en caso que dejes tu casa o negocio encargado a otra persona, no tendrás que compartir tu clave secreta.

Modo Ausente

Se activa todo el sistema de alarmas, incluyendo magnéticos y sensores de movimiento interiores. Nadie puede circular dentro de la vivienda o negocio. Recuerda que en este modo, cuentas con 60 segundos máximo para salir de tu propiedad. Ubícate frente a tu teclado y digita tu clave de 4 números. Se encenderá la luz roja de Indicador “Armado”.

ADT Chile Contáctanos

600 600 0238

ADT es la empresa líder en Chile en sistemas de monitoreo de alarma brindando servicio 24/7, los 365 días del año. Cuando se trata de la seguridad de lo que más ama en la vida, contará con el respaldo de los expertos.