Móviles de Verificación por Robo

ADT MÓVIL DE VERIFICACIÓN

La distancia más corta entre su hogar o empresa y su seguridad es un Móvil de Verificación ADT.

Móviles de Verificación

La más extensa y moderna flota de móviles de verificación equipados con la más alta tecnología: el exclusivo sistema Fast2go, que permite mediante tecnología GPS (Sistema de Posicionamiento Satelital), ubicar en línea al móvil que demore menos tiempo en concurrir a su hogar o empresa para, en caso de activación de alarma, verificar el motivo de esta.

La más moderna flota de móviles.

ADT, líder mundial en seguridad, renueva constantemente su flota de Móviles de Verificación, con vehículos más ágiles y con tecnología de punta, transformándola en la más grande y moderna del país.

Tecnología de última generación.

Los Móviles de Verificación ADT, están equipados con transmisión de datos GPRS y tecnología GPS, lo que nos permite conocer en tiempo real la ubicación de cada Móvil, su ruta, detenciones y velocidad, entre otros.

Tecnología Fast2Go.

Esta tecnología que funciona mediante GPS, envía al móvil que menos tiempo demora en llegar a un lugar determinado, reconociendo variables relevantes al momento del despacho del móvil, tales como velocidad de desplazamiento, distancia entre el móvil y el domicilio, tiempos en atención en alarmas en proceso, entre otros, lo que permite un uso más eficiente de la flota de móviles.

* Servicio sujeto a zonas con cobertura.