La asistencia médica cuando la necesitas, al alcance de tu mano
Todos nuestros sistemas de alarma incluyen un Botón de Emergencia que, al ser accionado, emiten una señal a nuestra Central de Monitoreo, alertando a nuestros especialistas para tomar contacto con el cliente y con los servicios de asistencia médica privados contratados por el cliente o a los servicios públicos de asistencia médica.
En caso de requerir asistencia médica, presione a lo menos 3 segundos el botón de su panel de alarmas o teclado.
Nuestros sistemas de alarma monitoreada te brindan la certeza de que en ADT siempre estamos protegiendo tu hogar, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Bien sea que te encuentres dentro de tu casa, en el trabajo o de vacaciones, en todo momento contarás con la tranquilidad de saber que estamos cuidando lo que más te importa.
Cuando se activa una alarma, una señal es transmitida inmediatamente hasta nuestro Centro de Monitoreo de Alarmas.
Una vez que la señal es recibida en nuestra Centro de Monitoreo, ADT verifica, filtra, selecciona y elimina las falsas alarmas.
ADT contacta al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.
Según la emergencia, ADT tomará contacto con Carabineros (Alpha III), Servicios de Asistencia Médica y/o Bomberos.
Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con un calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestro sistema de alarma que se adapta a las necesidades tanto de hogar como de empresa.
Durante décadas hemos protegido con nuestras alarmas de seguridad a hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición
Con nuestras alarmas de seguridad brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con un moderno sistema de alarma para el hogar para entregar un servicio de excelencia.
Llama ahora al
600 600 0238