Si ya Cuenta con un Sistema de Alarma ADT

- Conecte siempre su sistema de alarma, tanto cuando su casa o local comercial estén solos y cuando usted esté en el interior.

- Capacite a todos sobre el uso correcto del sistema.

- Es recomendable que cada uno de los habitantes maneje sus propias Claves de Conexión y Contraseñas.

- Cambie las claves de quienes dejan de ser usuarios, e informe a la empresa de seguridad que dicha persona dejó de ser un usuario del sistema.

- Nunca entregue la Clave de Conexión a nadie, ni siquiera a su empresa de seguridad, pues sólo debe ser usada y conocida por usted. Si necesita entregar una clave a una tercera persona, asegúrese de entregarle una distinta a la que usted utiliza.

- Entregue su Contraseña, sólo cuando lo llamen de la empresa de seguridad por una activación de su alarma, o cuando es usted quien llamó a la empresa de seguridad. En ningún caso u Contraseña será solicitada sin no ha habido una activación o si usted no se encuentra en la propiedad.

- Cambie sus Claves y Contraseñas cada cierto tiempo.

- Aprenda a desconectar su alarma cuando se activa.

- Mantenga su listado de contactos e información de teléfonos actualizados.

- No es recomendable utilizar el teléfono cuando se activa la alarma, pues su empresa de seguridad, si así lo tiene contemplado, se comunicará con usted.

- Tenga siempre un botón de pánico inalámbrico que le permita:

- Alertar ante cualquier anomalía o intento de intrusión.

- Conectar y desconectar el sistema con mayor rapidez y comodidad (sujeto a factibilidad técnica).

- Recuerde que ADT no lo llamará para solicitarle su contraseña telefónica a menos que se haya activado su alarma, ni la clave secreta de su panel.

- Tampoco le solicitaremos que desactivo alguna zona de su sistema antes de activar su alarma.

- Pruebe periódicamente sus sistema de alarma llamando al 600 600 0238 y lo guiaremos paso a paso.

Ante cualquier anomalía, llámenos y lo asistiremos en línea.