Ante llamados telefónicos engañosos o de visitas de sujetos que pudiesen suplantar la identidad de las empresas de alarmas de seguridad, ADT informa a la comunidad y a sus clientes lo siguiente:
• ADT jamás llama para que sus clientes manipulen su sistema de alarma. Esto se realiza sólo a partir de una solicitud del mismo cliente.
• ADT jamás solicita la clave secreta que el cliente digita en su panel de alarmas (teclado), ni por teléfono ni en persona.
• Ante un llamado sospechoso o una visita de servicio técnico no solicitada de una persona que diga ser de la empresa, jamás responder ni seguir instrucciones de ella.
• En caso que el cliente haya coordinado una visita técnica con la empresa, siempre debe solicitar al técnico su credencial y el número de la orden de trabajo.
• Asimismo, es fundamental que el cliente informe a su familia o personal sobre dichas instrucciones, en el caso de tener contratado un servicio de monitoreo de alarmas.
• La empresa informa permanentemente a sus clientes sobre dichos resguardos mediante cartas, boletines electrónicos y su página web. Por lo tanto, la compañía recomienda que ante un llamado sospechoso o una visita de una persona que diga ser de la empresa, jamás responder ni seguir instrucciones de ella, sino llamar a ADT de vuelta para solicitar mayor información. En el caso que el cliente haya coordinado una visita con la empresa, siempre debe solicitar al técnico su credencial y para su tranquilidad puede llamar a la empresa antes de permitir su ingreso.