¿Cómo funciona una cámara de seguridad exterior?

  1. Tabla de contenido
  2. Detección de movimiento por análisis de video
  3. Monitoreo por señal de pánico 24/7

Una de las mejores opciones hoy en día para mantener segura tu casa y a tu familia es contar con una cámara de seguridad exterior, que monitorea de forma inteligente reduciendo las “falsas alarmas” y es una opción mucho más económica. Con ella podrás ver lo que ocurre en tu hogar en tiempo real y recibir notificaciones ante movimientos en tu celular de manera inmediata. Además, podrás hablar y escuchar a las personas que están del otro lado y registrar videos de forma continúa o en horarios específicos. 
 

 

- La cámara de seguridad exterior detecta movimientos al interior y exterior del hogar o negocio, envía notificaciones y te permite hablar con las personas del otro lado, incluso tu mascota.


- Además, la cámara de seguridad exterior graba videos de forma continua o en horarios de grabación que tú establezcas. Por ejemplo, graba cuando los niños llegan del colegio o la hora de apertura y cierre del almacén. 


- También la cámara de seguridad exterior te avisa si alguien o algo cruza un área o línea que has delimitado. Por ejemplo, graba cuando un auto ingresa en el área de estacionamiento o cuando una persona cruza por el jardín o el perro entra en la casa.


- La cámara de seguridad exterior identifica si lo que está viendo es una persona, una mascota o un objeto, aún en completa oscuridad gracias a su visión nocturna.


- Por otro lado, la cámara de seguridad exterior hace guardia perimetral, es decir, ayuda a disuadir cualquier tipo de comportamiento sospechoso a través de una alerta de sonido y luz led parpadeante.


- Finalmente, la cámara de seguridad exterior actúa como sirena cuando el cliente lo desee, ya que puede hacer que la cámara suene presionando la bocina.

Detección de movimiento por análisis de video

Una cámara de seguridad exterior es capaz de escanear continuamente la propiedad y graba videos cuando detecta una actividad dentro de una zona en el suelo o cuando se cruza una línea de activación. La cámara de seguridad exterior ADT genera alertas de video inteligentes que notifican al usuario sobre objetos que marque como importantes: personas, vehículos o animales. 

Las reglas de detección avanzadas mejoran la seguridad del perímetro al enviar alertas cuando alguien entra o sale, o incluso merodea por la propiedad y se pueden enviar notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto cada vez que ocurran estas u otras situaciones similares como:
 

  • Un vehículo se detiene en el camino de entrada/estacionamiento o una persona camina hacia una entrada.
  • Cualquier persona que merodea en una zona específica de una propiedad.
  • Si identifica una persona o un vehículo fuera del horario comercial.
  • Una mascota salta en el sofá.
  • Un niño que sale al jardín y camina cerca de la piscina.



     

Monitoreo por señal de pánico 24/7

La cámara de seguridad exterior funciona para departamentos, oficinas y almacenes, y es ideal para espacios reducidos. Por medio de sus imágenes, el cliente identifica una situación de emergencia en la ubicación registrada y luego presiona el botón de pánico en la App Smart / Interactive Security de ADT desde cualquier lugar, pero la emergencia será reconocida desde la dirección registrada y tendrá hasta 3 segundos para cancelar el envío de señal.
 

Una vez que el ejecutivo ADT reciba la señal, iniciará el protocolo de verificación y respuesta luego de revisar las imágenes. En caso de existir una condición de emergencia, esta se despacha a la unidad de emergencias.
 

Además de monitoreo por señal de pánico 24/7, el Plan Cámara Inteligente de ADT cuenta con video en vivo con audio bidireccional, grabación de video 24/7, detección por análisis de video, alertas de eventos capturados y guardia perimetral. Conoce aquí el Plan Cámara Inteligente de ADT.