Protección móvil e inteligente que actúa cuando más la necesitas
Protección integral
Extiende la seguridad que te entrega ADT con el liderazgo mundial de ITURAN en el monitoreo GPS y recuperación de vehículos.
Operación 24/7
ITURAN cuenta con un centro de control activo que interviene directamente en la coordinación con Carabineros y las policías, acelerando la recuperación.
Tecnología propia
Sin terceros. Los dispositivos y la plataforma desarrollada por ITURAN garantizan estabilidad y precisión.
Respaldo Total
Ten la tranquilidad de saber que, ante un robo, no solo sabrán dónde está tu vehículo, sino que un equipo especializado estará trabajando en su recuperación inmediata.
¿Por qué ADT GPS?
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90% Tasa de recupero coordinando directamente con Carabineros
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Tecnología propia y certificada con respaldo internacional
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Tiempo de reacción en minutos con Central de Monitoreo 24/7
Proceso de compra
Asesoría comercial gratuita
Agenda tu instalación
Activa tu GPS y ¡listo!
Descarga la APP ITURAN GO y podrás:
- Ver ubicación de vehículo en tiempo real.
- Recibir alertas de movimiento.
- Configurar zonas seguras (geocercas)
- Contactar a soporte en un clic.
- Acceder a funcionalidades del vehículo.
Ante un robo o hurto, recuerda:
- Contacta inmediatamente a la Central de Emergencia de Ituran llamando al 800 171 105 opción 1 (disponible 24/7 todos los días del año).
- Sigue las instrucciones que te brindará el operador de Ituran en línea.
- Una vez verificada la información, Ituran activará el protocolo de recuperación, trabajando en conjunto con Carabineros y usando su tecnología GPS/GPRS para localizar y recuperar el vehículo.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el número de emergencias?
Ante el robo de tu vehículo, contacta a la Central de Emergencias de ITURAN 800 171 105 (opción 1).
¿Qué pasa si el cliente no tiene señal?
ITURAN usa tecnología GPS + GPRS. Si hay pérdida momentánea de señal, el sistema recupera automáticamente la trazabilidad cuando se restablece.
¿El dispositivo se ve o se puede desactivar fácilmente?
No. La instalación es técnica, el dispositivo queda oculto y es difícil de manipular sin herramientas específicas.
¿Qué pasa si el cliente cambia de vehículo?
Se puede hacer una reinstalación del dispositivo con costo adicional. Puedes solicitar este servicio llamando a la línea 600 600 0238 de ADT o a través de sus canales digitales oficiales.
¿El servicio cubre robo de accesorios o partes?
No. Solo aplica para robo o hurto del vehículo completo.
¿El servicio tiene garantía?
Sí. Tiene garantía técnica mientras el servicio esté activo.
¿Dónde puedo ver los Términos y Condiciones del servicio?
Puedes acceder al documento haciendo clic aquí.